19.1.07

Hiperfeccionismo

Si pudiera, a veces, viendo a la gente hacer algunas cosas que yo podría hacer mucho mejor, les quitaría del medio y me pondría a hacerlas yo misma.
Creo que la enfermera que me ha hecho esta mañana las pruebas cutáneas con los alérgenos no la ha hecho bien. Lo comprobaré en marzo, cuando tengamos los resultados de los análisis de sangre.
Me molesta que la gente firme en los documentos en cualquier sitio, con lo fácil que es hacerlo centrado en el amplio espacio que suele aparecer encima de los nombres para poner la firma.

Sé que roza la obsesión, por eso me callo y dejo que lo hagan como lo hacen, pero nunca entenderé por qué lo hacen así, con lo fácil que es hacerlo bien.

Es terrible tener un blog que casi cualquiera pueda leer. Acabo de ejercer mi primera autocensura.

_____________________________

Whatever you want
Whatever you like
Whatever you say
You pay your money
You take your choice

Whatever you need
Whatever you use
Whatever you win
Whatever you loose

__(Whatever you want - Status Quo)__

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Pues a mi mire usted, me molesta todo lo contrario. me molesta los que aprietan el tubo de pasta de dientes desde abajo y me molesta de sobremanera la perfeccion formal. me parece que los que buscan la perfeccion lo hacen porque tratan con ello de luchar contra la inseguridad que les sobrepesa, contra el miedo al fracaso, el miedo a la muerte si me apuras. Y no es que yo no trate de luchar contra la inseguridad, me considero terriblemente inseguro, icluso cuando camino por la calle lo hago tratando de caminar a gusto de la gente que pasa por ahi, pero bueno, a lo mejor eso es otra historia, o no, o vaya uno a saber... pero no se, a lo mejor lo que nos mata es que lo intentamos demasiado, siempre lo intentamos demasiado, intentamos ser demasiado felices, intentamos mucho, mas de lo normal, y por ahi se nos va la vida, o a lo mejor no, quien soy yo para parafrasear al maestro pepino torcido... o quien soy yo para debatir a alguien con la suficiente personalidad como para parar en una gasolinera y salir del coche cigarro en mano (esto sin animo de ofender, y sin animo de lucro, no quiero dinero por el comentario,o si, si fuera posible, te lo agradeceria, pero tampoco satisfaccion ni cafe con leche ni mucho menos periodico con revista semanal, guia de tv, magdalenas con cafe con leche, o cafe con leche y pan duro, como lo hacia mi abuelo, en fin, ya me contaras, o a lo mejor no, o si, vete tu a saber)

23 enero, 2007 13:35  
Blogger nuriazero said...

Mi hiperfeccionismo es una cuestión obsesivo-compulsiva más que filosófica.
Necesitas anécdotas nuevas sobre mí, porque ¡ay!, casi me agobia que me recuerdes siempre las mismas...

23 enero, 2007 14:49  

Publicar un comentario

<< Home