15.1.07

Victima vs. verdugo

Hace meses que en este diario aparecen palabras que no son las que quiero poner.
Hace mucho tiempo que no me sale expresar con palabras los sentimientos que me invaden.
Hace tanto, que casi no me acuerdo, que no construyo frases sarcásticas y medidas que me hagan sentir orgullosa de haberlas hilado.
O quizá es que hace ese mismo tiempo que el pozo de mis palabras no encuentra un objetivo lo suficientemente bueno como para querer sacar otro cubo lleno.

Me invade el asco y la mediocridad. Y no es a ellos a quienes necesito, ni a quienes quiero.
Si percibís, en algún rincón de alguna de mis mediocres entradas, un atisbo de acritud, de maldad, de ironía, os ruego me lo notifiquéis, necesito volver a recuperar mi alter ego. Necesito sentir el veneno bajando por mi garganta cuando, en un descuido, me muerdo la lengua. Necesito ser lo suficientemente fuerte, y lo suficientemente poco vulgar como para poder vivir en el sarcasmo puro.

___________________________

Eres una puta, pero no lo bastante.
El amor apesta, pero no lo bastante.

____(Eres una puta - Los Ilegales)____