20.3.07

Por casualidad...

Yo no tengo unas estadísticas tan avanzadas como las de Jorge Barco, pero, aún así, y aprovechando que ahora tengo tiempo y memoria, y que no sé cuándo volveré, os contaré una curiosidad: muchas personas llegan a mi diario a través de las canciones que suelo poner. Por buscadores y así.
Eso, dicho así, no tiene mucho intrígulis, son cosas que pasan. Pero yo hago varias lecturas. Quien no se consuela... Una de ellas es que aporto mi granito de arena a la cultura musical de los que caen por aquí, o a la difusión de los autores de las letras que parafraseo. Restringida a las canciones que yo conozco, o quiero poner, o cuadran con lo que quiero decir. Pero menos es nada. Os aseguro que hay grandes grupos y grandes canciones entre las que dejo caer por aquí.
Otra es que algunas personas pueden encontrar parte, o con suerte toda, la letra de alguna canción que no tiene mucha difusión en internet, cosa que cuando uno se pone a buscar en google, sorprende y decepciona a la vez, al tiempo que joroba, porque no te soluciona la consulta.
Las canciones que ganan por goleada en ese aspecto son dos: "Bonito es", de Los Sencillos, cuya letra yo misma busqué sin éxito por internet, con lo que el párrafo que utilicé salió directamente de escuchar la canción y transcribir. Otra es "La locura", de Parabellum. Esa sí se encuentra más ahora, no tanto hace unos meses, pero aún así atrae a bastante gente al diario. Esa, además, está transcrita entera.
Siguen no tan destacados, pero bastante habituales, los que caen por aquí por las canciones de Doctor Deseo. Eso me extraña menos, si yo buscara algo de ellos, también pincharía vínculos que los mencionan, a ver por qué, que no somos tantos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Gracias a tu cultura musical aprendemos muchos. Qué de canciones hay y qué poco tiempo para esucharlas todas. Por eso es bueno eso de las recomendaciones.

Besos

27 marzo, 2007 02:32  

Publicar un comentario

<< Home