27.5.07

Canciones

El google me ha traído gente que buscaba:
1. Bonito es, de Los Sencillos. Gana por goleada. Factor X debe haber puesto de moda a Miqui Puig, y eso, sumado al hecho de que es muy difícil encontrar la letra de la canción en internet... ¡Y con el asco que le tengo! A ver si con esto consigo que la gente que busque "Miqui Puig" en google venga directamente a esta entrada.
2. Que no se me escape nada, de Doctor Deseo.
3. Vivir sin recordar, de Le Punk.
4. Resistiré, del Dúo Dinámico (aunque buscaban tonos para móviles...)
5. Mr. Snoid..., de Kortatu (jeje, Dios mío cómo odio a todo el mundo!!).
También han dado conmigo buscando, en general, a The Who y a Platero y Tú.

En resumen, de cualquiera de las maneras, me resulta gratificante que google me vincule a estas cosas. Hasta a Miqui Puig, seguro que con las tres veces que he mencionado su nombre en esta entrada, consigo que más gente acabe aquí y se entere de que pienso que ese tipo es gilipollas integral. No sé si le falta, o le sobra un hervor.

____________________

Hey, little girl
I wanna be your boyfriend
Sweet little girl...

__(I wanna be your boyfriend - The Ramones)__