28.9.07

Fuera de contexto

Una vez más, consultar las estadísticas de cómo llegan los usuarios despistados hasta aquí, me tiene anonadada.
Si no hace mucho eran los grandes misterios del universo los que fácilmente traían hasta aquí, hoy he visto que si pones en Google "Control de la voluntad ajena", la primera referencia es este blog. ¡Mis intentos de control subliminal parece que dan sus frutos!
Aparte de esto, de Undershakers y de una canción de Alarma, lo más alarmante (qué bien traído) es que alguien ha llegado hasta aquí buscando... cómo coger por el culo sin que duela. Madre mía (mother of mine, que diría mi cuñado). El motivo es una entrada de junio del año pasado en la que, después de haber sufrido el robo de mi teléfono móvil, dedicaba estas palabras al ladrón: "Qué ganas de dar por el culo. Ojalá la vida le devuelva la faena por donde más le duela. Yo sobreviviré. Sin duda."
Vaya don google que ha elegido convenientemente las palabras oportunas para sacarlas de contexto: por el culo, duela, sin.

Hace dos días que el otoño ha decidido instalarse a modo de bajón de temperaturas.
Estoy leyendo mi primer libro de Bukowsky. En cuestión de degradación humana, no me resulta especialmente impactante. No entiendo cómo muchos le tienen por guía espiritual. Yo, puestos a elegir, elegiría un cerebro más retorcido, tipo psicópata o similar.

Hoy sustituyo canción por el vídeo de la semana: