21.10.07

Sana, sana...

Si yo trabajase en Urgencias y llegara alguien como yo, al ver sus datos y sacar su historial, tendría básicamente tres teorías posibles: esta paciente o es una quejica, o le gustan los hospitales y se autolesiona para tener que ir, o es gafe.
Quejica soy, sí, pero creo que después de haber aguantado más de lo que debería sin hacerlo. Los hospitales no me gustan: las vías son incómodas, las cuñas denigrantes, y la frustración grande. Normalmente por eso me vuelvo quejica, porque intento evitar por todos los medios tener que ir, pero al final no hay otra alternativa. Y entonces ya es tarde, ya he llegado a mi umbral de resistencia al dolor y me convierto en una quejica.
En conclusión: soy gafe. Gafe, y patosa. Porque alergias, asma, cólicos o quistes vienen dadas por mi extraña relación con la probabilidad. Pero las de traumatología se deben a que si hay una escalera, cuesta o paso de cebra que estén mojados, helados o nevados, yo resbalaré, me caeré y me joderé un tendón del codo. Creo que no tengo dominada mi condición de bípedo.

Y es que la noche del jueves al viernes, después de aguantar 5 horas el dolor en casa, al final me llevaron a urgencias (mil gracias) e hicimos nuestra particular gaupasa hasta las 9 de la mañana.

____________________

... cuando vi la que monté:
¡Todos mirando!

__(Todos mirando - Barricada)__