11.12.07

It takes time

Es curioso cómo el mero hecho de hablar sobre lo que te preocupa con alguien (que muestra interés) hace que las cosas parezcan menos graves, menos difíciles, menos urgentes o menos importantes.
No tengo paciencia, me cuesta mucho esperar a que las cosas ocurran y lo que es más, me cuesta terriblemente aceptar que este mundo está montado de una forma muy difícil, a pesar de que todo podría hacerse mucho más fácilmente.

Este año la navidad me está pillando en pelotas. Tengo pendiente: dejar todo listo en el trabajo para que un ajetreado 2008 empiece lo más tranquilo posible, programar mis vacaciones, comprar todos los regalos, prepararme (saber qué necesito para estar preparada) para ser madrina en el bautizo de mi sobrina Alba... Tengo que ir al dentista y hacer una revisión lo más completa posible al coche.
Y, aparte de eso, me ha surgido un imprevisto que me gustaría que tomara buen camino, y lo peor es que no sé qué parte me toca hacer a mí, cuál al imprevisto, y qué he de dejar en manos del tiempo, o del azar.

Al menos este persistente catarro ya me está dando tregua. Quedan ya menos de 4 semanas para mi cumpleaños, y no tengo nada pensado para celebrar como se merece la entrada en mi tercera década.

_____________________

Lying in my bed I hear the clock tick,
and think of you
caught up in circles confusion,
is nothing new.

If you're lost you can look
and you will find me
time after time.
If you fall I will catch you,
I'll be waiting
time after time.

__(Time after time - Cyndi Lauper)__