5.11.07

Me preocupa no saber si me va a dar otro cólico o no antes de la operación.
También la operación, la anestesia general y las cicatrices.
Me preocupa sentirme fuera de casi todo y casi todos.
Estar deprimida.
No saber cómo volver a mi vida.

Me preocupa estar de vuelta a mi adicción al dolor, más por costumbre que por deseo.

___________________

Y aunque no te escuchen
hay que protestar,
que acostumbrarse
es un poco dejar de estar vivo.
…y en la noria de la vida
una vez abajo y otra arriba.
Y apenas te levantas tropiezas,
y apenas tropiezas te levantas,
y mejor que sea así
que acostumbrarse es empezar a morir

_____(La noria - Le Punk)_____

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

El miedo es normal..., pero piensa en lo bien que te vas a sentir luego :).

¡Ánimo!, y ya sabes dónde (me) nos tienes cuando necesites hablar... o hacer punto :P.


¡Un beso!

06 noviembre, 2007 00:36  
Blogger nuriazero said...

Gracias.
El miedo forma parte de mí. Casi le tengo aprecio.

07 noviembre, 2007 23:39  

Publicar un comentario

<< Home