1.4.08

Búsquedas

Acabo de percibir que ya me deja tildar los títulos. Buena actualización de Blogger, sí señor.
Os actualizo cómo llegan últimamente los usuarios a mi sitio. Hay, como siempre, letras de canciones. Y luego una serie de cosas un poco más curiosas...

1. el zero absoluto (2ª posición)
2. zero absoluto (5ª posición)
3. deja que llegue la primavera y asi me paso la vida entera <-- Esto es una canción de Extremoduro (4ª posición)
4. voy a hacerme una cresta en el corazón <-- Esto es una canción de Los Reconoces (1ª posición)
5. como representamos el decoro (1ª posición)
6. fotos de las gafas de buenafuente (7ª posición)
7. dormir en el sofa (6ª posición, aunque si lo buscas con mayúsculas, no)
8. hechos del video wind of changes (6ª posición)
9. infantes pequeños se lavan los dientes con mucha pastita y agua caliente (1ª posición, sólo aparecemos 3 posibilidades)
10. a tildada (2ª posición)
11. letras reincidente "dime que puedo hacer por ti" (4ª posición)

También llegan buscando cosas variadas como la Condonuria de Bilbao, Etxebarri o preguntándose qué es la fotologia.
No sé si se llevan una decepción o hacen un descubrimiento pero, en todo caso, tampoco será muy traumático. Que soy más maja que las pesetas, coño.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Hola Nuria!!!!

Pues yo he llegado a tu blog también de una manera muy rara :) Buscaba un foro y sabía que Nahdenah estaba registrada. Puse Nahdenah en google y me salió tu blog en la segunda página jeje

Un saludo!!!

26 abril, 2008 12:49  

Publicar un comentario

<< Home