6.1.08

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

Hoy es mi cumpleaños. Nací un día de Reyes de, hace ahora, 30 años.
Mis años no empiezan el día de año nuevo, sino el de mi cumpleaños. Total, mi año vital casi, casi coincide con el otro, así que... De todos modos, si el año empezó bien, mi cumpleaños no está desmereciendo. Espero que sea tan sólo un aperitivo de un gran año.

Y además de celebrarlo hoy, lo celebraremos en un par de semanas junto con el cumple de Juantxu, como nos merecemos: con concierto, con amigos y con lo que se nos ocurra o nos apetezca. Los 30 sólo se cumplen una vez, y es una cifra muy redondita.

P.D. A ver si actualizo un poco y cuento cositas. Supongo que cuando la vida se me mueve un poco, me olvido de venir aquí a contar mis penas... porque no las hay :)


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Vieja pelleja, te voy a tirar de la oreja, juas juas juas.
no kiero ir a donosti,... el finde ke viene cena cenita (babas)y el siguiente zerojuantxu cumple xD

07 enero, 2008 09:56  

Publicar un comentario

<< Home