17.12.07

¡Al ladron!

¡Me han robado un cactus de la ventana! ¡Mi cactus falomórfico!
Ese cactus tenía muchos años, me lo regaló Luis hará... yo qué sé, 5, 6 o más años... así de hermosote estaba. Hoy, al levantar la persiana, he visto tierra en el alféizar de la ventana... y el cactus había sido amputado de la maceta. Sí, es que la maceta no se puede sacar del enrejado.
Si hubiera sido vandalismo, quizás estaría roto. Quizás lo habrían arrancado y dejado por allí cerca tirado. Pero no hay rastro del cactus ni de parte de la tierra. Sólo queda una maceta huérfana, con un poco de tierra, otro poco de tierra tirada fuera, a su lado, y nada más. A partir de ahí se pierde el rastro. No hay más restos de tierra por la acera ni nada.

¿Para qué quiere alguien robar un cactus?

___________________

My pressure on your hips
sinking my fingertips
into every inch of you
'cause I know that’s what you want me to do.

____(This love - Maroon 5)____

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

ladrones asquerosos!

18 diciembre, 2007 15:19  
Blogger Jorge said...

Nunca se me había ocurrido robar un cactus. A lo mejor lo apunto como propósito para el 2008.

Nos vemos en navidad en cualquiera de los puntos de encuentro que tenemos. te llamo.

20 diciembre, 2007 01:27  
Blogger zyndie said...

chica, la gente cada vez hace cosas más raras

26 diciembre, 2007 23:19  
Blogger Tere said...

Nunca me han robado ninguno ¡toquemos madera! pero si me los han mutilado para llevarse trozos...bueno, quizás si me los pidieran...se los daría de buena gana.
Saludos

25 enero, 2008 20:17  

Publicar un comentario

<< Home