3.4.08

A veces, los árboles...

... no dejan ver el bosque.
Leo blogs o fotologs de otros y me apetece contar algo en el mío. Empiezo, y no sé seguir.
En una tarde en la que el sol ha hecho acto de presencia, también lo han hecho viejos recuerdos. Las tardes de primavera-verano, en las que el sol ya da calorcito, me evocan siempre tiempos pasados en forma, casi siempre, de buenos recuerdos. De gratas sensaciones.
A veces echo de menos algunas cosas de vidas pasadas, pero nunca lo suficiente como para querer volver atrás.
Veo el futuro entre neblina, y hay pocas cosas que tengo claras, pero sí veo que mi mundo ha cambiado de perspectiva. Que la vida es corta y se conjuga en presente, y que hay que ir haciendo, no esperando el momento de hacer.

Mañana vuelven Siniestro Total al Antzoki, y cada vez queda más lejos aquella felicitación navideña de Julián del año 95. Y si ellos son más viejos, es porque yo tampoco soy ya una veinteañera. Aunque me encuentro mejor que cuando lo era.

Claro que puedo dormir sin ti. Lo que pasa es que prefiero contigo.

____________________________

Tú no eres sin mí, yo sólo soy contigo.

__(Un buen castigo - Fito&Fitipaldis)__