25.3.11

Mi maternidad en tres fotos

Mi maternidad en 3 fotos - Amor Maternal "Mi maternidad en 3 Fotos es un carnaval de blogs, iniciado por Amor Maternal, que nos invita a ilustrar en tres imágenes, los momentos que más nos han marcado y que nos definen como madres. Cada una elige si compartir imágenes del embarazo, del parto, dando el pecho, durmiendo, abrazados, jugando, o llevando a sus hijos en portabebés, etc. "



1. El primer día del resto de mi vida



2. El primer día del resto de su vida



3. Un día de nuestras vidas




'Bonus track'
4. Un día de sus vidas






Etiquetas:

6 Comentarios:

Blogger GracitaTa said...

HolA GUAPA, SON UNAS FOTOS BELLISIMAS, ME ENCANTAN :)

25 marzo, 2011 12:11  
Blogger Ana said...

Maravillosas!! enhorabuena por las fotos y por el blog!!!

Si quieres conocerme, visitame en el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

Saludos.

25 marzo, 2011 14:26  
Blogger Ana said...

Por cierto, quería hacerme seguidora de tu blog pero no veo donde hacerlo!!!

Gracias por tu visita!

25 marzo, 2011 18:07  
Blogger nuriazero said...

Yo tampoco lo sé... ¿Puede ser un vínculo que aparece en el menú de
arriba y dice 'Seguir'?
De todos modos, lo tengo muy abandonado, hacía casi 2 años, desde que estaba embarazada, que no escribía nada (entre la vida y el Facebook...), lo he resucitado para la ocasión, porque me apetecía hacer lo de las fotos maternales :)

25 marzo, 2011 23:53  
Blogger Cayetana Saiz said...

Maravilla de fotos! y un detallazo el "bonus track" ;)
Besos

26 marzo, 2011 00:23  
Blogger Carola Esperanza said...

Que lindas fotos!!!! Es el inicio de nuestras vidas!!! A veces Tambien el principio del fin llega cuando no lo esperas, cuando no es natural. Disfruta a tu pequeño un beso

03 julio, 2011 13:54  

Publicar un comentario

<< Home