26.2.08

Fantástico.
Y no me refiero al debate Rajoy vs. ZP.

¡Hay que frenar a la derecha montaraz y tramontana! (Un paisano cualquiera dixit.)

_______________________

No sé si es cierto lo que he visto,
o es el efecto de una droga.
¡Qué bien! Hoy todo es tan distinto,
parece que el mundo funciona.

____(Alucinante - Platero y tú)____

21.2.08

Anoche tuve un sueño genial. No es publicable, qué le vamos a hacer, pero fue estupendo. Me pareció una manera subconsciente de manifestar lo bien que me encuentro psicológicamente en este momento.

Estoy de tan buen humor que casi me doy asco.

___________________

Loco estoy, loco por ti,
si me tocas casi vuelo.

__(Loco - Doctor Deseo)__

19.2.08

Anecdotario

Como continuación al extraño suceso de la desaparición del cactus de mi ventana, paso a contaros un nuevo suceso, no menos extraño, pero sí más simpático que el robo vegetal.
Durante mi estancia hospitalaria, y como viene siendo habitual, Juantxu (con María) apareció con uno de sus poco usuales regalos: una planta carnívora. Nada más llegar a casa, la pobre tuvo que sufrir los envites de Leo, que la dejó con 3 o 4 cabezas de menos. Aún así, sobrevivió, al menos temporalmente. Visto en internet que es una planta que puede vivir en exterior, la saqué a la ventana para alejarla de la curiosidad arrasadora del gato, y allí estaba, con una etiqueta (con holograma y todo) que indicaba el tipo de planta que es. Muchas veces, cuando salgo de casa, paso revista a las plantitas de la ventana, les retiro hojas muertas, miro si necesitan agua... y a veces descubro que me han robado un cactus. Pues ayer, en una de esas revisiones rutinarias percibí que había desaparecido el holograma anunciador de la plantita. Otra vez el ladrón, pensé. ¡Pero no lo habían robado! Qué va, en un alarde de humor y sarcasmo, sólo habían cambiado la etiqueta de sitio, retirándola de su lugar para ubicarla en la maceta huérfana de mi cactus.
No sé si es un ladrón guasón, o algún otro vecino o conocido que quiso hacerme una gracieta. Pero al menos esta vez fue más divertido.

Incompleta

Incompleta, como el último borrador, que se titulaba "Operable" y pretendía contaros que me habían dado fecha para extirparme la vesícula, pero se quedó en el intento.
Incompleta, porque ahora ya estoy "Operada" y me falta un órgano. No esencial, pero ya nunca seré la misma. Qué dramático queda.
Este año, que mi intuición me decía que iba a ser bueno y animado, lo está siendo, elevado a la enésima potencia. De momento he entrado en los 30, me han extirpado la vesícula, hemos sacado un disco nuevo y estamos en proceso de sacar otro. Después, la gira. Y entremedias, algunas cosas no publicables, sólo "privadables". Pero todo bueno. Increíble, pero cierto, pasen y vean, señores.

________________________

Te cruzaste conmigo aquel día
y desde ese instante, sueño y muero.

____(Sueño y muero - Chambao)____