Siempre he soñado mucho, y tengo sueños de lo más curiosos. A veces parecen auténticas películas, sobre todo si sueño con vampiros o zombies, cosa que me ha ocurrido en muchas ocasiones. No son pesadillas, sólo son como películas, en las que yo unas veces soy espectadora, y otras protagonista.
Otras veces sueño situaciones reales con gente conocida, que se mezcla de forma muy peculiar, y en las que pasan cosas raras que parecen totalmente normales, pero no lo son. Como, por ejemplo, pretender enchufar un fax a una parada de autobús para remitir un documento.
Tengo personas habituales de mis sueños, no muchas, pero quizá un par de ellas que se repiten con relativa frecuencia en los últimos años. Creo, además, que son personas que me generan conflicto, así que en los sueños en los que aparecen, unas veces todo sale como yo quiero, y otras totalmente al contrario. Y estos últimos sí se parecen más a pesadillas, porque me despierto con un amargor de boca y espíritu.
Anoche soñé bastante, soñé con una de mis personas-conflicto, y lo encuentro lógico. Esta vez tuve suerte y todo salía bien, todo era agradable. Y me he despertado con dulzor de boca y espíritu.
A veces los sueños se hacen realidad, o es la realidad la que llevas a los sueños. Y otras veces, los sueños, sueños son.
__________________________________
Suéñame
una vida desde allí.
Suéñame
el sueño que dejaste aquí.
¿Lo recuerdas? Yo sigo aquí
apurando tu sueño hasta el fin
sueña por mí.
Suéñame
lo hay desde allí hasta aquí.
Suéñame
lo que nunca te pedí.
Soñé que aún sueñas conmigo aquí
sueña que el sueño no tiene fin
sueña por mí.
__(Sueña (por mí) - Los Enemigos)__